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 EVENTO CRYWOLF (GUIA)

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GINO
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EVENTO CRYWOLF (GUIA) Empty
MensajeTema: EVENTO CRYWOLF (GUIA)   EVENTO CRYWOLF (GUIA) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:24 am

Buenos Dias - Explicare El Evento CRYWOLF a Continuacion:



EVENTO CRYWOLF (GUIA) Cwevent01zm3

La
Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de
Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las
fuerzas aliadas del ser humano y el duende luchan contra los
ejército del Kundun. Los especiales geográficos
preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con
las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para
la estrategia.

La fuerza del Kundun no ha sido capaz de
encabezar el norte y ahora la primera línea está en un
punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe
a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación


-Requisitos:

Caracteres regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Darklord (Minimo nivel 7r)



Cómo entrar a Crywolf

Ir a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)

Reglas del evento

Puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M".



La lucha del Crywolf

Etapas

1.-Recurso

1.-El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
2.-Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.

2.-Programa

1.-La Batalla durara 30 minutos.
2.-Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
3.-El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba.

3.-Estatua del lobo

EVENTO CRYWOLF (GUIA) 02zl1bf7
Esta
estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes
así que tenía un poder de protegerse de los espiritus
malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se
pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados
dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua
para la protección y cuando estos altares sean destruidos la
estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.

4.-Altar


Estos
altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes
pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la
estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para
monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda
dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los
altares y los diablillos que dan el poder a los altares.

5.-Altar de contacto


EVENTO CRYWOLF (GUIA) Pilaresss1lu0


*Restricción de personajes para el contrato
- 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
-Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.

*Numero de contratos
-El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
-La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso

* Tiempo de contrato
-Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato.
-Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado.

*Creación del protector
-Cierto
numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado
dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el
altar.
-Estado inicial sin un contrato
-Protector = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato:
-? Protector HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

* Protector HP :
- Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.

*Éxito y fracaso
-Éxito
-Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
-Cuando Balgass está derrotado
-Fracaso
-Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
-Cuando Balgass no están derrotado

*Recompensas
-Recompensa individual
-Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
-Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
-Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
-Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

La
recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto
si el carácter q combata en otro mapa antes del final de la
lucha no recibirá la recompensa

EVENTO CRYWOLF (GUIA) 04xx9copiaub4

[Tabla 1-3. Class and bonus EXP by accumulated kill point]


*Recompensa del Servidor
-La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
-La recuperación de vida de Kundun no funcionará.
-La Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones
*Pena de fracaso
-La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
-La Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.


Interfase del evento

EVENTO CRYWOLF (GUIA) 06by4tz9


*Mounstros a Matar

EVENTO CRYWOLF (GUIA) Cwycopiaza3
EVENTO CRYWOLF (GUIA) Balhe2


¿Como ganar el evento?

Deben
impedir que mueran las elfas que han logrado efectuar el contrato con
los altares hasta acabar los 15 minutos que dura la batalla, las tropas
de BALGASS intentaran llegar hacia la ciudad y aniquilar todo a su paso
hasta aniquilar los altares y a sus contratistas (5 elfas).

Faltando 5 minutos antes de culminar el tiempo, el mismo BALGASS irrumpe en la ciudad destruyendo todo a su paso.

EVENTO CRYWOLF (GUIA) 16kh9ob6

ESPERO QUE LES SIRVA
Laughing Laughing Laughing

ATENTAMENTE:

MODERADOR +GINO+
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EVENTO CRYWOLF (GUIA)
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