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 COLORES DE LOS GOLPES Y SUS SIGNIFICADOS

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GINO
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Fecha de inscripción : 14/02/2009

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MensajeTema: COLORES DE LOS GOLPES Y SUS SIGNIFICADOS   COLORES DE LOS GOLPES Y SUS SIGNIFICADOS Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:19 am

Buenos Dias - Hoy Explicare El Significado De Los Colores De Los Colores De Golpes:

-NARANJA:
Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es variable, y
tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener mas veces
dependiendo de la suerte de tu set.

-AZUL:
Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal máximo que obtienes,
se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas ítems con suerte
tengas, la posibilidad de que salga es mas alto, pero no aumenta el
daño del 5%.

-VERDE:
Es un golpe "Critico", el mas alto de todos, ya que su golpe es 10% mas
alto que el golpe normal máximo. Esto obtienes cuando el arma tiene la
opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o "Critical Damage
incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del pendiente
con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la
posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.

-AMARILLO:
Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca
el mana de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans
el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros
lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con la opción
"Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando tienes un
ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y por tanto
saldrán golpes amarillos.

-LILA o MORADO:
Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe
recibido 5%" de tus ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será
el daño que reflejará, La única manera de incrementar este daño es
mediante la agilidad, y que tengas mas ítems con esa opción no
significa que tengas mayor reflex, sino que las veces que salga
aumenta.

Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan
hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a
reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que
perduran son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente.

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